miércoles, agosto 20, 2008

Paseo en la Mayenne gijonese

L'otro día he hecho un paseo con la bici en Gijon, Voy como siempre, por una dirección al azar, evitando todos las calles que conozco y el centro. Después 30 minutos, 1 montaña y 2 autopistas, me levanto junto en medio de las vacas asturianas.



Vos recordó que vivo en un edificio de 12 pisos en el Bronx gijonese, ciudad que me gusta mucho, sobre todo porque vivo en un otro país, hay el mar y la playa en la ciudad, cosa que estaba imposible en mi imaginación antes.



Y allí, llego en la Mayenne (es una region de Francia) asturiana, país de la mantequilla, la nata, las galettas bretonnas y de el camenbert ??
Me recuerdo muchísimo esto paisaje, todo verde, lleno de arboles, materrals pequeños y olor de heno con... la casa de mi abuela !
Bienvenido en España, no, en Asturias ?



La testa llena de este imágenes bonitas, vuelvo a casa en autopista a 47 kilómetros/hora, el corazón batiente su mi bici a 89 euro da Carrefour.