jueves, agosto 21, 2008

Septiembrefest

He vivido la semana pasada una noche típica aquí : fui a la septemberfest de Aviles.
Para describir, es una sucesión de casetas sin fin, donde se vende cerveza, cerveza, trozos de jamón, cerveza y cerveza.
El todo esta instalado en el mercado de pescado, así ademas apedestar la cerveza, hay también l'olore forte de calamar non vendido desde 5 días.
Fui alli con todo compañeras de trabajo. Después 2 o 3 cervezas en un bar por un poco de calentamiento, partimos por esta fiera incredible.
Fu un tour alrededor el mercado. Comenzamos, primera casetas, segunda. Ya a la tercera no entiendes ni siquiera el nombre de la cerveza que estas bebiendo.
Y nosotros, hacebamos la mitad del mercado. Después la ultima caseta, hay un ambulancia con el motor ya arrancado con expertos en coma etilico dentro.
Esta buona la cerveza asturiana, eh si.



La fin de la noche esta muy lejos en tu memoria, que te levantas en un coche de un hombre que no conoces que habla asturiano estricto, que esta conduciendo como en un super rallye en autopista : abres la ventana al máximum rezando dios para no vomitar.
Despues, otro agujero negro. 2 horas después, estas en tu casa, sobre la cama en una posición con la cual es imposible de dormir (o si no tienes suerte, al suelo), con todavía las zapatillas.
Dormís, y te parece que después 5 minutos, toca el despertador.
5:30, ora de ir a currar.

Hoy todos son al trabajo. Es un milagro de verdad. Aquí en España, se puede que comenzó a creer en dio.