viernes, marzo 20, 2009

El mejor transporte del mundo

Hola !

No, esto blog no esta muerto !
Hace solo 4 meses que hago solo borradores y no consigo a publicar nada.
Es que trabajando para parisinos, tengo menos tiempo para hacerlo, y después me ocurrió una cosa malisima para el blog : tengo una novia, eh si...

Hago siempre muchos viajes, talmente que a veces necesito 1 mes para poner las fotos en Internet y un otro mes para escribir algo en el blog en mi 3 idiomas (que sera borrador todavía después el próximo viaje). Estos ultimos meses he hecho viajes increíbles en Rumanía, Polonia, Italia y Francia.
Pero pensó que el mejor esta de contar un otro viaje : lo que estoy haciendo ahora, ahora mismo : España. Perdón, Asturias.

No puedo escribir mucho porque si no esto post acabera como otro borrador, así que os manda a ver mis fotos : Asturias este mes.


From asturias--03-2009


Esta haciendo un tiempo increíble aquí : hago 2 horas de bici todos los días después el trabajo, torso nudo, para descubrir los pueblos bellisimos de aquí : el mar, las colinas, las vacas, y entre los dos, los gallos que cantan en medio de la calle.

Hasta muy pronto !
Benoit

1 Comments:

At martes, abril 07, 2009 7:59:00 p. m., Blogger cathinka said...

hola benoit!
que bonitas, las fotos! ya no tienes ningun aspecto italiano. estás todo frances y espanol. al menos en las fotos. en el corazon, estoy segura, todavia eres un po' italiano. no hace falta preguntar, si todo va bien. lo veo :)
pero te mando muchos saludos de alemania!!
anna

 

Publicar un comentario

<< Home